QUIÉNES SOMOS

CENTRO COMERCIAL VILLACENTRO


El Centro Comercial Villacentro es un punto referente de Villavicencio debido a que es el primer centro comercial de la ciudad con más de 36 años. Actualmente el Centro Comercial Villacentro cuenta con zonas de parqueadero, zonas verdes y peatonales, zonas comunes, 98 locales comerciales y 41 oficinas que prestan una variedad de productos y servicios a la comunidad entre estos encontramos tres anclas del centro comercial, las cuales son Claro, Cine Multiplex, Olímpica . Es un edificio de naturaleza Mixta, de Propiedad privada, diseñado y construido como una unidad Arquitectónica, compuesta por bienes comunes y privados.

Para el 2019 el Centro Comercial Villacentro tiene como objetivo constituirse como el Centro Comercial emblemático y tradicional de la ciudad a nivel nacional.

SERVICIOS

RESEÑA HISTÓRICA

Villacentro Es una empresa de Propiedad Horizontal constituida el 28 de Diciembre de 1982.

Inicialmente comenzó como un proyecto de aparta- hotel para que los Villavicenses tuvieran un lugar central como oficinas.

Quienes tuvieron la idea de crear un centro comercial fueron los señores Luis Valbuena, Samuel Rueda y posteriormente se unió al proyecto Eduardo Benavides. Cada uno de ellos, invirtió sus recursos hace más de 36 años en un proyecto para el cual se creía que aún no estaba preparada la ciudad.

El día del lanzamiento pensaron que todo se iba a vender, ya que era un proyecto innovador con diseño arquitectónico, abierto, versátil y que no existía en Villavicencio hasta ese momento, el cual en números y cifras daba muy buena ganancia. A pesar de todos sus esfuerzos, el día del lanzamiento no arrancó el proyecto, por ello “Los tres G” como se hacían llamar, alquilaron buses para recoger a las personas desde distintos puntos de la ciudad y así llevarlos a conocer el centro comercial.

Adquirida en un principio por la sociedad VILLACENTRO LIMITADA a los propietarios Consuelo Valbuena Barrera, Yohana Fabiola Esperanza Valbuena Barrera, Luis Fernando Valbuena Barrera y Víctor Eduardo Valbuena Barrera el 23 de octubre de 1980.

Está ubicado en la ciudad de Villavicencio en la nomenclatura urbana con dirección Av. 40 16B – 159, constituido mediante Escritura Publica el 24 de Marzo de 1984; con un área de 20.594 mts2.

Actualmente el Centro Comercial Villacentro cuenta con zonas de parqueadero, zonas verdes y peatonales, zonas comunes, 98 locales comerciales y 41 oficinas que prestan una variedad de productos y servicios a la comunidad entre estos encontramos TRES anclas del centro comercial, las cuales son Claro, Cine Multiplex y Súper Tiendas Olímpica. Es un edificio de naturaleza Mixta, de Propiedad privada, diseñado y construido como una unidad Arquitectónica, compuesta por bienes comunes y privados.

Para el 2019 el Centro Comercial Villacentro tiene como objetivo constituirse como el Centro Comercial emblemático y tradicional de la ciudad a nivel nacional.

NUESTRA MISIÓN

Villacentro es un Centro Comercial llanero constituido como Propiedad Horizontal. Durante más de treinta y seis años hemos albergado a propios y visitantes en un espacio abierto y versátil ofreciendo y prestando la mejor atención y un servicio de excelencia para que los clientes, usuarios y visitantes tengan una experiencia agradable, brindando alternativas de servicio, comercio y entretenimiento.

NUESTRA VISIÓN

En el 2025 será reconocido como el Centro comercial a nivel nacional emblemático, tradicional del llano Colombiano, gracias a su trayectoria y alto tráfico de visitantes, que motivado por un espacio óptimo, una oferta de primeras marcas, productos y servicios nos eligen como su primera opción.

VILLACENTRO HACE PARTE DE TI


Direccionados a la mejora continua a través del desarrollo integral de nuestro talento humano, manejo eficiente de los recursos y trabajo en equipo con los propietarios y locatarios del Centro Comercial Villacentro, con el propósito de generar y lograr cada día mejores resultados.

TIENDAS